© 2023 por Captura, Fotógrafos de Bodas. Creado con Wix.com

The Dream Cake

The Dream Cake          Pastelería – Showroom

En Nuestra pastelería podéis disfrutar todos los días de productos frescos, listos para deleitar vuestros paladares.

Un buen café, disfrutar de una taza de té o un trozo de tarta, macarons, cupcakes, cronuts, postres exquisitos!!! es posible en The Dream Cake, una pastelería estilo Americano en pleno Madrid!!!  

En verano puedes venir a refrescarte en nuestra Terraza con Cervezas, Smoothies, Helados y un Menu que podrás degustar, compartir y quedar satisfecho.

Desayunos, Comidas, Brunch, Menu Bagels, Postres y mucho mas!!!

The Dream Cake el Arte de hacer Tartas...

 

La creatividad, el arte y la pasión nos mueve, por eso, en The Dream Cake hacemos tartas únicas que hacen de cada postre una obra de arte y de cada celebración un evento inolvidable.

Si estás organizando tu Boda te gustará saber que en The Dream Cake tenemos muy claro quien es la gran protagonista de un día tan especial. Por eso, nuestras tartas de Bodas y nuestras Mesas de Postres, se inspiran en todo momento en los deseos de la novia, en sus gustos, en sus preferencias, e incluso, en el bouquet o en el vestido de boda.

Si eres un profesional del mundo de la hostelería o un Wedding Planner te interesará conocer todos nuestros productos y la calidad excepcional de nuestros postres, tanto en sabor como en presentación y diseño.

Podéis confiar en la habilidad de nuestra Cake Designer Zsigny Bakay y el Pastry Chef Jairo Zuleta, formados en prestigiosas escuelas en Nueva York y Notter School of Pastry Arts en Florida, y a los que les avala sus más de 10 años de reconocida experiencia en algunas de las principales pastelerías de Norteamérica.

Porque los detalles marcan la diferencia, en The Dream Cake ponemos en marcha toda nuestra creatividad para conseguir que nuestras Tartas esten a la altura de un día inolvidable.

Los precios de las tartas dependen de la decoración entre unos 5,00€ a 10,00€ por ración, no dudeis en llamarnos para realizar vuestra cita ya que trabajamos con un numero limitado de tartas por fechas y asi no os quedaís sin la vuestra, para una degustación  sin compromiso y asi poder diseñar la tarta de vuestra boda.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
The Dream Cake